lunes, 12 de febrero de 2007

relato corto de terror

La tabla asesina

Fernando era un joven normal con cierto tipo de inclinaciones en cuanto a que el hasta cierto punto se creía un ateo ya que por toda su vida había pedido cosas que nadie le pudo cumplir el creció y dejo de alejarse de su familia hacia cosas que nadie se explicaba y que ni estaban seguros de que podía ser. El era de una familia muy humilde tan humilde que su madre lo había sacado adelante con mucho esfuerzo.

A decir verdad y lo q nadie sabia era que Fernando estaba practicando cosas ocultas tanto era así que había comenzado a practicar el ocultismo claro esta inducido por sus amistades jóvenes como el con muchas necesidades y que creían que habían sido olvidados por todo y todos aunque ellos en realidad nunca vieron lo que realmente era lo que les pasaba y lo que simplemente necesitaban era mas atención cosa que no tenían.

Un día de los tantos en que el y sus amigos venían de un concierto de rock metálico y ya a altas horas de la noche el recuerda ya eran como las 3:30 de la mañana el no lo recuerda a ciencia cierta si era por el estado alcohólico que venia pero la verdad es que como siempre que Salía con sus amigos se quedaba afuera de la casa conversando acerca de lo que lo había pasado y demás. Ese día el aun recuerda y esta conciente que había tomado mucho pero lo mas extraño es que comenzaron a oír cosas afuera de la casada de su amigo Juan, ellos escuchaban como que una corneta de carro venia por la casa y cada vez se escuchaba mas y mas fuerte lo extraño es que esa era una zona tan pero tan vacía que ya a horas elevadas de la noche no pasaba ningún carro por lo peligroso de la zona. Después de un rato la corneta callo y se escucho el rechinar de unas llantas ellos pensaron que podía estar pasando algo que lo mejor era que cada quien se fuera para su casa y claro esta así lo hicieron.

Paso eso la verdad que no fue algo que los atemorizo, ellos siguieron con su vida tal cual la llevaban y no había nada de que preocuparlos pues ellos creían que eral o correcto y que todos lo que ellos invocaban los protegía.

La vida de ellos era investigar mas de lo que hacían pues la verdad así les gustaba a ellos y uno de esos días en los que querían conocer a alguien que los llevaría a conocer cosas mas ocultas de lo que ellos llevaban recorrido y eso a ellos les gusto tanto que sin pensarlo dos veces lo aceptaron, la cita era para unos días después a ellos les entusiasmaba la idea sobre todo porque esta persona les había dicho que iban a experimentar cosas que nunca lo habían hecho y experimentado.

Ellos llegaron a su cita puntual pues ellos no se apuntaban la idea de comenzar les excitaba tanto y así fe tal cual era la hora y la fecha llegaron todos y se fueron a un lado no muy transitado donde ellos sabían que nadie los podía encontrar el se había identificado con ellos como el señor López.

El señor López decía que lo que iban a comenzar a hacer era muy complicado y tenia que ir paso a paso y que nada les iba a pasar ese día a lo único que fueron fue a hacer un sacrificio y a familiarizarse con el lugar que a partir de ese momento ocuparían como su lugar de encuentro para hacer sus sacrificios y peticiones y así fue.

Ellos comenzaron a llegar casi todos los días hasta que un día el señor López les dijo que lo único que le faltaba era jugar la guija ya que en ese momento iban a poder pedir todo lo que quisieran ya en ese entonces eran 7 en el grupo ya que ellos se habían unido a un grupo de 4 personas. Luego de que les dijeron que iba a jugar la guija ellos aceptaron pues pensaron que lo primero que iba a pedir era dinero para poder sacar a la familia de la pobreza en la que Vivian.

Llegaron a una casa abandonada ya que esta era la destinada para el juego que estos se tenían. Al entrar llegaron y la mesa era una mesa antigua copa unos acabado impresionantes esta era toda una antigüedad se sentaron y comenzaron a jugar uno a uno se tuvieron que identificar y cada vez preguntaban y respondían muchas cosas como porque estaba allí he incluso unos mas osado que otros preguntaron hasta la fecha de su muerte pero a decir vedad Fernando y sus amigos habían ido porque querían pedir dinero y eso fue lo que hicieron y el famoso juego diabólico acepto con la única condición en que ellos hicieran un sacrificio pero ellos a lo único que llegaron había sido a sacrificar a un perro callejero y eso fue lo que ellos pensaron y así fue terminada la sesión hablaron con el señor López para decirle que habían ido al lugar que el les había mostrado al día siguiente se robaron un perro y un gato para sacrificarlos lo que ellos pensaban era que así como así les iba a caer el dinero cosa que no fue así pasaron los días y no pasaba nada.

Lo que ellos hicieron fue hablarle al señor López y decirle que no había pasado nada y lo único que este les dijo fue que fueran a una sesión ellos a el lugar que fueron la primera vez ellos fueron esta vez fueron solos. Cuando llegaron lo hicieron tal cual como la primera vez solo que esta vez el juego macabro les dijo que tenían que matar a una persona no un animal y que ellos podían pedir lo que ellos quisieran ellos se asustaron pero algo les dijo que si lo tenían que hacer.

Pasaron unos días y lo único que ellos pensaba era que como, cuando y donde lo harina y así fue lo planearon según ellos era tan perfecto que no habría ningún problema ellos tenían planeado robarse por decirlo así a un bolo que rondaba la zona por la que ellos habitaba así fue se lo llevaron con mentiras y demás a la zona planeada y fue así como dieron inicio a su muerte y tal cual después de la muerte de este de la noche a la mañana ellos tuvieron el dinero que necistaban. Ellos se alegraron mucho tanto así que sus madres pensaban y tenían el presentimiento que o se habían metido a las pandillas o que andaban vendiendo droga o algo por el estilo claro esta ellos sabían que sus hijos eran incapaces de cometer algún delito o algo por el estilo.

Ellos estaban convencido que lo que estaban haciendo era lo correcto tanto así que sus sesiones se hacían mas seguidas y todo lo que ellos pedían se les concedía tanto así que ellos pensaron que podían llegar a ser amos del mundo. Eso tan absurdo que todos desean el poder que desean y que nadie puede obtener. Hasta que un día como que les salio el tiro por la culata ya que en una de las tantas sesiones con el señor López y en vista de que el grupo se había comenzado a agrandar el juego les pidió un sacrificio en el cual es prometía a todos que iban a tener todo el poder que ellos quisieran ellos lo pensaron por un momento y la idea no les parecía descabellada porque ya le había cumplido todo lo que ellos querían la verdad es que el juego le dijo que en la próxima sesión les diría lo que tenían que hacer ellos lo único que tenían q hacer era esperar y a decir verdad eso fue lo que hicieron.

El día de la cita que la tabla les había dicho y llegaron a la sesión todos estaban muy ansiosos pero OH sorpresa lo único que la tabla quería era que cada uno de los que estaba en la sesión sacrificara a su pariente mas cercano y al cual mas amaran que ese era el precio para todo lo que ellos iban a obtener todos quedaron en un estado de shock y unos pensaron que no pero Fernando y sus amigos no les parecía descabellado total ellos pensaba que no tenían por que sufrir si a ellos nadie los quería pero no del todo ya que por lo menos ellos pensaban que si ellos a pesar de todo querían a su familia eso si la tabal fue muy especifica cuando les dijo que si no lo hacían cada uno de los presentes sufriría las consecuencias.

El único que acepto fue el señor López y así lo hizo el mato a uno de sus hijos pero nadie más de todos los demás ellos se asustó y huyeron al igual que Fernando y sus amigos por más convesidos que estuviesen que si se les iban a cumplir todo.

Pero la sola idea de perder a sus seres queridos por más cosas que ellos pensaran les aterraba.

El tiempo paso ellos no volvieron a ver a el señor López lo único que supieron fue que se había ido del país por que tenia mucho dinero para hacerlos y se fue lo mas lejos posible.

Pero en cuanto a los demás del grupo cada uno murió al fin y al cabo lo que la tabla quería era un sacrificio humano y eso fue lo que obtuvo aunque las personas que deseaban el poder fueron el sacrifico ahora se cree que los espíritus de estos están dentro de la tabla y ahora son ellos los que piden el sacrificio para poder alimentar su vacía alma que se encuentra en algún lado del mas

No hay comentarios: