lunes, 12 de febrero de 2007

prueba de domie

La Mascara frente a nosotros…

La verdad es que no se como paso tal vez fue hace mucho tiempo o hace muy poco pero a decir verdad cuando me di cuenta ya era demasiado tarde porque ya se había vuelto parte de mi.

Exactamente era yo, era lo que me he convertido con el paso de los años, alguien que aprendió a estar feliz aunque este muy triste, alguien que trata que todos los que están a su alrededor la vean siempre contenta aunque por dentro se este cayendo en mil pedazos ¿por que soy así? La verdad es que ni yo lo se.

Lo único que yo puedo decir es que trata por un momento de aparentar que yo era feliz y todas las heridas que mi corazón tenia nadie las podía ver y estaban tan escondidas que ni la persona que mas me conoce las pudo haber visto y todo eso creció hasta convertirse en una mascara tan dura pero tan dura y tan herida pero tan herida que era solo perceptible por mi.

Aunque atrás de eso se esconda una persona con muchos sentimientos, sensible, que se hiere fácilmente que tiene un niño interior que se niega a morir ya que es su defensa para consigo misma y que hasta siento punto es su único desahogo con migo misma.

Fuerte, domine y hasta siento punto agresiva. Eso soy yo y en el fondo tal vez todo lo que ha pasado me ha hecho así pero muy en el fondo soy una niña que le falta muchas cosas no material si no que espiritual y moral no es mucho y la verdad es que me conformo con poco porque mas que nada es miedo a mi soledad esa soledad que a pesar de muchas cosas por mucho tiempo la sentí aunque no era así esa soledad que yo sentí no era soledad si no que la soledad yo la hice y costo mucho superarlo pero lo hice y creo q muy bien porque ahora soy una persona completamente diferente a los demás con sus defectos y virtudes pero eso es lo que soy en cuanto a su mascara sale muchas veces porque creo q no lo he superado aun pero ya aprendí a decir lo que pienso y siento y así soy feliz…

Es así y así quiero estar porque es con lo que yo me siento muy cómoda… o por el momento eso es lo que yo creo.

No hay comentarios: