jueves, 15 de febrero de 2007

Monologo

la mujer del medico.

soy una mujer común y corriente muy enamorada de todo lo que tengo ya que tengo mi familia la cual esta constituida por mi esposo un medico oftalmólogo, somos muy felices tenemos nuestra casa yo trabajo aunque parece que el es el complace vivimos bien acorde a las necesidades de los dos.

como siempre y así ha sido desde siempre la confianza que el y yo nos tenemos es tan grande que siempre nos contamos nuestras cosas aun las cosas o mejor aun cada caso que le llega a su consultorio la verdad es que aveces me preocupa demasiado las cosas que a el le procupan tanto así que cuando llego con la extraña enfermedad me asusto ya que lo poco que yo se de medicina que en realidad es muy poco, la ceguera extraña que le llego a su paciente en un semáforo sin ninguna antecedente antes de problemas de vicion.

aunque lo que realmente lo que mas me preocupo y me puso en una encrucijada ya que lo quiero demeasiado como para alejarme de el y dejarlo solo en un nuevo mundo, tan nuevo con el cual nunca ha estado familiarizado.

asi que ni modo muchas veces hay que tomar decisiones que nos podrían marcar para toda la vida como por ejemplo fingir por un tiempo nada mas en todo lo que me pasa el quedarme ciega y sufrir lo mismo que mi amado esposo sufre y estar con el siempre así como lo deseamos y lo prometimos un día en las buenas y en las malas como siempre ha sido hemos sido uno solo aunque para mi fue muy dolorosa verlo paritr en la ambulancia hacia un destino que nadie nunca se pudo haber imaginado.

estoy finjiendo ser ciega estoy con muchas personas con las cuales mi esposo tubo contacto están el primer ciego, muchas personas mas que estuvieron el día que llego este hombre al consultorio. somos pocos estamos aislados el niño astrabico llora mucho extraña a su madre quien no lo extrañaría encontrarse en un lugar sola con un montón de extraños a si alrededor.

los días pasan estamos solos solo yo veo todo lo que pasa muchas veces después de todo lo que ha pasado las personas que ha muerto por tratar de comer me dan muchas ganas de estar ciega ¿por que aun no me he quedado ciega? porque si todas las personas que han estado en contacto con los contagiados se han ido quedando ciega y yo que estoy encerrada con todos los ciegos no lo estoy aun que pasa los días pasan sufrimos mucha hambre las cosas que yo miro son muy crueles.

1 comentario:

Paola Lorenzana dijo...

sólo porque es demasiado obvio: médico. Corregir la palabra.