lunes, 12 de febrero de 2007

mi primera invension en clases

la sutileza de las palabras.

alguien alguna ves se pregunto quien invento tres palabras muy importantes para todos los que realmente enamorados, nos emociona y nos hace sentir cosas hacia la otra persona, sobre todo cuando se esta con esa persona especial con la que nos sentimos bien, el amigo o novio al cual recurrimos cuando cuando nos sentimos solos o cuando necesitamos a alguien a quien contarle o decirle un te quiero.

un te quiero fue la primera palabra para esa persona especial o mejor aun es o considero yo que es una de las primeras palabras con las cuales podemos demostrar a otras que son importantes.

pero si se hablo de tres palabras ¿donde quedaron las otras 2? la verdad es que un te quiero inicia una relación, luego se convierte en amor.

amor es algo tan lindo, es algo que se siente hacia otras personas y es tan grande que muchas veces no encontramos la manera en como expresarlo. y otras tantas nos confunde por no saber si lo que realmente se siente por la persona o muchas veces no sabes si es amor o cariño son dos palabras que están relacionadas y muchas veces nos confunde y es allí cuando hay que saber aparte de conocernos a nosotros mismos diferenciarlos.

pero cuando estamos seguros de nuestros sentimientos el poder decir la tercera palabra maravillosa que es por ti.

porque hasta por nosotros mismos podemos llegar a hacer cosas, muchas veces impensables cosas que tal ves un día dijimos nunca lo haré o peor aun el pensar que otra persona lo sintiera y nosotros nos reiríamos de esa persona y llegar al punto de que al experimentarlo se puede decir abiertamente un amor o un cariño o poder decir por ti lo hice o mejor aun lo hice porque te amo o te quiero.

es por eso que esas tres palabritas duraron mucho tiempo es mas creo que es por eso que a pesar de cualquier cosa aun siguen en nuestras mentes y en nuestros corazones.

muchas veces buenos y malos pero allí estarna siempre, y cuando queramos decirlas y pensarlas.

es así son la si todas las emociones que podemos sentir, y son tan importantes para todos que hay que tenderlo en cuanta hoy y siempre

No hay comentarios: