jueves, 15 de febrero de 2007

monologo parte 2

nada podía estar peor de lo que parecía, peor aun las personas todas estábamos en la misma condición la cual iba en decadencia y nada estaba bien la.

la chica de las gafas oscuras se metió con mi marido mi esposo que yo siempre creí que me iba a ser fiel bueno tengo que entender tal ves la necesidad o en su defecto todo lo que ha pasado además ella es muy hermosa, nada que no se pueda superar además aun estamos acá encerrados.

Hay!!!!!!!!
como deseo ver todo de color blanco como la leche veo la noche oscura como siempre pero deseo ya no verla quiero estar en igualdad de condicion que los otros no lo entiendo porque yo no lo eso aun si ya han pasado muchos días y estoy bien somos muchos ya y ni aun así estoy ciega lo deseo tanto.

esos hombres malos que llegaron la mafia del manicomio por así decirlo ellos se ha n apoderado de lo poco que nos dan la comida que es lo mas importante para nosotros y lo poco que tenemos dárselos a unos infelices que no merecen nada con solo pensar que no tiene derecho alguno para hacerlo me enoja mucho aun así tendré que guardar del o poco que tengo y que traje al salir de mi casa las tijeras son lo único que me podrán servir tal ves a mi esposos y los demás podría cortarles la barba total que mas da para que les podrá servir a ellos unas pinches tijeras.

peor aun así lo que ellos nos daño no es suficiente somos muchos en esta sala y no nos da abasto lo poco que ellos piden me pregunto yo cuando se cansen que sera lo que nos pedirán además no es que engaños mucho todo lo que teníamos se lo dimos.

claro esta lo que ellos pidieron fue lo mas descabellado que pudieron haber pedido las mujeres que estábamos en el lugar claro esta yo sabia de que te trataba yo los conozco perfectamente pues aun sigo sin quedarme ciega y ni modo creo que eso es lo que tendremos que hacer aunque me da asco porque con una persona a la cual no conozco mi dignidad apesta por los suelos.

me da mucha repuganancia el jefe de todos ellos si hasta la chica de las gafas oscuras vomito claro esta ese hombre repugnante ni cuenta se dio el asco que nos provoco a las dos el piso esta demasiado sucio y demasiado ediondo para darse cuenta es mas ya ni se ve la diferencia entre suelo y todo el estiércol de nosotros mismos.

ese hombre me obligo ha hacer algo nunca antes pensado mi dignidad quedo por los suelos tener sexo oral con un completo desconocido es innobrable me dio mucho asco jamas imaginado. esos hombres tendrán su merecido su cara nunca se me olvidara es tanto así que me las cobrare total ellos tiene una desventaja con la cual yo no cuento.

esta decidido me vengare de el jefe de la mafia en el momento menos pensado lo haré lo matare de una forma en la cual el no se imagina aunque me da miedo matar a alguien aunque es por el bien de todos nosotros como dicen muerto el perro se acabo la rabia...

peor paso mate al jefe no fue difícil lo estaban distraido haciendo sus cochinadas aun recuerdo cuando cuando mataron a la pobre señora que no podía dormir la mataron porque todos esos hombres pasaron por encima suyo eran muchos pobre mujer murió de una forma muy desafortunada.

pero bien lo mate aun así quedaron el contador de todos ellos aquel hombre que no tiene nuestro mismo problema aunque a el va a asar muy fácil de exterminar debido a que no sabe como gobernar todo lo q hasta ese entonces tenia el otro.

No hay comentarios: